vacaciones2014

BAVARIA NUEVO PATROCINADOR DEL DEPORTES TOLIMA

Viajesydescuentos.com

cerveza-aguila2013La empresa cervezara estará con el vinotinto y oro durante tres años.  Roa no seguirá mas como anunciante del equipo. Buen ambiente en la venta de los abonos con el regalo de la camiseta. Todos los abonos y todas las  tribunas tendrán como obsequio la camiseta original del equipo marca Mitre.


La empresa arrocera estuvo con el cuadro Pijao durante 5 años y desde hace un año había manifestado la decisión de no continuar con el patrocinio del equipo. El contrato se venció el pasado 31 de diciembre de 2012.

Bavaria estará con su producto Cerveza Aguila durante tres años con el Deportes Tolima, la ubicación aún no ha sido definida ya que se espera concretar otro patrocinador que seria Pacific Rubiales, uno de los dos ocuparía el espacio dejado por Molinos Roa.

Respecto a la venta de abonos se conoce que hasta el momento se ha vendido de buena forma gracias además al obsequio de la camiseta original marca Mitre del Deportes Tolima, la camiseta se entrega para todos los abonos incluidos los de laterales que tienen un costo de $ 80.000 e incluye 10 partidos, 9 de Liga Postobon y 1 de Copa Libertadores.

Los abonos para los 10 partidos (9 de Liga y 1 de repechaje Copa Bridgestone Libertadores):

 

Laterales: $ 80.000
Oriental: $ 150.000
Occidental General: $ 250.000
Occidental numerada: $ 350.000

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar